Confa Manizales Subsidios Ten en cuenta estos horarios durante la semana de la feria de manizales: 111 familias de caldas alcanzan un sueño de bienestar con la ayuda de confa, su vivienda propia. Entre el 1 de febrero y el 29 de marzo,.

Puntos de entrega del subsidio de calzado y paquete escolar en
Puntos de entrega del subsidio de calzado y paquete escolar en from confa.co

La caja de compensación familiar de caldas abre inscripciones para el subsidio de mejoramiento de vivienda, a partir de hoy 23 de mayo, con el objetivo de beneficiar y ayudar a los afiliados a mejorar su calidad de vida. Posted on 30 diciembre, 2021. Entre el 1 de febrero y el 29 de marzo,.

La caja de compensación familiar de caldas abre inscripciones para el subsidio de mejoramiento de vivienda, a partir de hoy 23 de mayo, con el objetivo de beneficiar y ayudar a los afiliados a mejorar su calidad de vida. Asesoría, información de productos y servicios:

Para los trabajadores de empresas del sector urbano $33.100 y para los del sector rural $38.100, según resolución 0056 del 30 de enero de 2019 expedida por la superintendencia del subsidio familiar. Cambios en subsidios de vivienda;

Ya está la lista de nuevos beneficiarios del subsidio de confa hasta el momento se han postulado 13.007 trabajadores sede de confa san marcel en manizales /. Síganos en twitter como @caracolcaldas y en instagram @caracol_manizales y sintonícenos en.

Estos son los pasos a seguir para continuar con el proceso. Compromiso, retos y trabajo en equipo y donde es necesaria una mano amiga, en este caso, el apoyo de confa a través del subsidio de vivienda. Hasta el 23 de julio de 2.020, que fue la fecha en la que se cerraron las postulaciones, confa recibió un total de 14.559 peticiones por subsidio de emergencia en caldas, de las cuales 4.437.

En confa continuamos pensando en el bienestar de nuestros afiliados, es por ello que en esta ocasión ampliamos y cambiamos los puntos de pago del subsidio familiar el cual, a partir del 26 de octubre se debe cobrar en confa de la 50 o en el susuerte indicado, así será más ágil el acceso a esta leer más. Posted on 30 diciembre, 2021. Por ello realizamos la preasignación de este subsidio.

Todos los afiliados interesados en inscribirse tienen plazo hasta el 15 de julio de 2022. A este subsidio pueden acceder los afiliados en caldas. En confa apoyamos a nuestras familias a través del subsidio de preicfes, el cual pretende facilitar el acceso a la educación superior, de los jóvenes afiliados a confa.

El preicfes se podrá realizar en las modalidades: Manizales, 8 de agosto de 2022. Cambios en subsidios de vivienda;

Entre el 1 de febrero y el 29 de marzo,. La asignación de los subsidios se hará el día 29 de septiembre, aunque los resultados se publicarán en la página web www.confa.co el 4 de. 111 familias más cerca de la meta de tener vivienda propia.